Condiciones de venta
Condiciones de venta de accesorios y repuestos
PEDIDOS
Antes de realizar un pedido en firme, es necesario estar dado de alta como cliente de Cinytres, S.L. Los pedidos podrán tramitarse por teléfono (91-3271116), por fax (91-3271146), a través de nuestros correos electrónicos ventas@cinytres.es o sales@cinytres.es. Desde la pestaña pedidos de nuestra página web, puedes igualmente gestionar la información y el envío de los artículos que desees. Cinytres, S.L. no se hace responsable de los posibles errores que pudieran producirse en aquellos pedidos realizados telefónicamente.
UNIDADES MÍNIMAS
Como empresa de venta al por mayor, no se servirán cantidades inferiores a las unidades de embalaje indicadas para cada referencia. Para el primer pedido de un nuevo cliente, se exige un importe mínimo de compra de 25,00 euros (valor de la mercancía antes de impuestos); este requisito no se aplicará a las compras realizadas directamente en nuestro local.
PRECIO
Todos los precios facilitados por Cinytres, S.L. están expresados en euros. El precio de cada artículo, está considerado para la mercancía recogida en nuestras instalaciones. Cinytres se reserva el derecho de variar, en cualquier momento, los precios de sus artículos, en base a las necesidades del mercado.
CONDICIONES DE PAGO
Todos los pedidos serán facturados al contado, pudiéndose optar por las siguientes modalidades de pago:
- EFECTIVO o TARJETA al retirar la mercancía en nuestras instalaciones.
- CONTRA REEMBOLSO para pedidos enviados por la compañía de transporte indicada en cada momento por Cinytres, S.L. El envío contra reembolso conlleva el pago de unos gastos mínimos de gestión, requeridos por la compañía de transportes.
- Para nuevos clientes, el primer pedido solo admitirá como forma de pago, la transferencia bancaria previa al envio.
- TRANSFERENCIA BANCARIA previa al envío de la mercancía, a la cuenta que Cinytres, S.L. comunicará una vez preparado el material para su expedición.
PLAZO DE ENTREGA
Para artículos en stock, en las 24 horas siguientes (días laborables), al pago del importe total facturado.
ENVÍOS Y TRANSPORTE
Salvo indicación expresa del cliente, todos los pedidos nacionales serán remitidos por la agencia de transporte que Cinytres tenga contratada. Los envíos a Ceuta y Melilla, así como los que viajen al extranjero, deberán ser gestionados por el propio cliente. Sólo se enviará material mediante pago contra reembolso, para su transporte dentro del territorio peninsular. y por la agencia que Cinytres determine en cada momento.
La mercancía viajará a portes pagados, siendo incluido el importe en factura, de acuerdo a la tarifa de Cinytres, S.L. El cliente podrá elegir la compañía de transporte que el desee (en este caso no se admitirán envíos contra reembolso, excepto si la compañía elegida es con la que Cinytres tenga acuerdo), en cuyo caso los portes serán debidos y las gestiones de recogida y entrega correrán por cuenta del cliente. Todos los artículos viajarán por cuenta y riesgo del comprador, siendo asegurados a petición del mismo y a su cargo.
CAMBIOS Y ANULACIONES
No se admitirán cambios ni devoluciones de componentes activos; circuitos integrados, ram, leds,…y material electrónico en general.
DEVOLUCIONES
No se admitirán reclamaciones y/o devolución de material, pasados 15 días desde la recepción de la mercancía por parte del comprador. Los casos de devolución deberán ser previamente comunicados a Cinytres, S.L., que será la que indique la forma de proceder, no admitiéndose de manera alguna, la devolución a portes debidos, ni por ninguna agencia que no sea la que Cinytres indique.
FUERO
Las partes se someten, ante cualquier controversia, a la jurisdicción y los tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.