Condiciones de venta | Repuestos para máquinas recreativas, Billares, futbolines dardos

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Condiciones de venta

Pedidos: Los pedidos podrán tramitarse por teléfono (91-3271116), por fax (91-3271146), a través de nuestros correos electrónicos ventas@cinytres.es o sales@cinytres.es. Desde la pestaña Pedidos y Presupuestos de nuestra página web, pueden igualmente gestionar la información y el envío de los artículos que deseen. Cinytres, S.L. no se hace responsable de los posibles errores que pudieran producirse en aquellos pedidos realizados telefónicamente.

Unidades Mínimas: Como empresa de venta al por mayor, no se servirán cantidades inferiores a las unidades de embalaje indicadas para cada referencia. Así mismo, el pedido mínimo de compra será de 25,00 euros.

Precio: Todos los precios facilitados por Cinytres, S.L. están expresados en euros, I.V.A. no incluido. El precio de cada artículo, está considerado para la mercancía recogida en nuestras instalaciones. Cinytres se reserva el derecho de variar, en cualquier momento, los precios de sus artículos, en base a las necesidades del mercado.

Condiciones de pago:Todos los pedidos serán facturados al contado, pudiéndose optar por las siguientes modalidades de pago:

  • EFECTIVO al retirar la mercancía en nuestras instalaciones.

  • CONTRA REEMBOLSO para pedidos enviados por la compañía de transporte indicada en cada momento por Cinytres, S.L. Para nuevos clientes, el primer pedido solo admitirá como forma de pago, la transferencia bancaria previa al envio.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA previa al envío de la mercancía, a la cuenta que Cinytres, S.L. comunicara una vez preparado el material para su expedición.


Plazo de entrega: Para artículos en stock, en las 24 horas siguientes (días laborables), al pago del importe total facturado.

Envíos y transporte: Salvo indicación expresa del cliente, todos los pedidos nacionales serán remitidos por la agencia de transporte que Cinytres tenga contratada. Los envíos a Ceuta y Melilla, así como los que viajen al extranjero, deberán ser gestionados por el propio cliente. Sólo se enviará material mediante pago contra reembolso, para su transporte dentro del territorio peninsular. y por la agencia que Cinytres determine en cada momento.

La mercancía viajara a portes pagados, siendo incluido el importe en factura, de acuerdo a la tarifa de Cinytres, S.L. El cliente podrá elegir la compañía de transporte que el desee (en este caso no se admitiran envios contrareembolso, excepto si la compañia elegida es Seur), en cuyo caso los portes serán debidos y las gestiones de recogida y entrega correrán por cuenta del cliente. Todos los artículos viajaran por cuenta y riesgo del comprador, siendo asegurados a petición del mismo y a su cargo. Los envíos contra reembolso irán asegurados al 100 % del valor de la mercancía.

Cambios-Anulaciones: No se admitirán cambios ni devoluciones de componentes activos; circuitos integrados, ram, leds,…y material electrónico en general.

Devoluciones: No se admitirán reclamaciones y/o devolución de material, pasados 15 días desde la recepción de la mercancía por parte del comprador. Los casos de devolución deberán ser previamente comunicados a Cinytres, S.L., que será la que indique la forma de proceder, no admitiéndose de manera alguna, la devolución a portes debidos, ni por ninguna agencia que no sea la que Cinytres indique.

Fuero:Las partes se someten, ante cualquier controversia, a la jurisdicción y los tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.