Cómo comprar y condiciones de venta onlin

Cómo comprar y condiciones de venta online

¿Tienes dudas sobre cómo comprar online alguno de nuestros accesorios y repuestos para máquinas recreativas?

¡Aquí te contamos todas las condiciones de venta!

Quiero solicitar un presupuesto
dudas compras online

Como empresa de venta al por mayor, no servimos cantidades inferiores a las unidades de embalaje indicadas por cada referencia. ¡En la web puedes verlo y también puedes preguntarnos!

Si eres nuevo cliente y vas a hacer tu primer pedido, se exige un importe mínimo de compra de 25 € (valor de la mercancía antes de impuestos). Este importe mínimo no se aplica a las compras que realices directamente en nuestro local de Madrid.

Todos los pedidos serán facturados al contado y puedes pagar de las siguientes formas:

  • Con efectivo o tarjeta al retirar la mercancía de nuestras instalaciones.
  • Transferencia bancaria previa al envío de la mercancía a la cuenta que te comunicaremos una vez que tengamos preparado el material comprado.

Si no surge ningún imprevisto, para los artículos que tenemos en stock el plazo de entrega es de 24 horas, en días laborables, tras el pago del importe total facturado.

Los pedidos suelen tardar 48h para Baleares.
A las islas Canarias el servicio es marítimo.

Los envíos realizados contra reembolso por Seur viajan con seguro a todo riesgo (Seur cobra en destino este seguro, así como la gestión del cobro). Para el resto de envíos, Cinytres incluirá en la factura el seguro a todo riesgo, salvo expresa petición en contra, del propio cliente.

Salvo indicación expresa del cliente, todos los pedidos nacionales serán remitidos por la agencia de transporte que tenemos contratada.

Los envíos a Ceuta y Melilla, así como en al extranjero, deberán ser gestionadas por el propio cliente.

La mercancía enviada viajará a portes pagados, siendo incluido el importe en factura, de acuerdo a la tarifa de nuestra empresa.

Podrás elegir la compañía de transporte que desees, siendo en este caso tú quién gestione todo lo relativo al transporte de la mercancía adquirida.

No se admitirán cambios ni devoluciones de componentes activos; circuitos integrados, ram, leds… y material electrónico en general.

Tampoco se admitirán reclamaciones y/o devoluciones de material pasados los 15 días desde la recepción de la mercancía.

Los casos de devolución deberán ser previamente comunicados a nuestra empresa, para que te indiquemos la forma de proceder, no admitiéndose de manera alguna, la devolución a portes debidos, ni por ninguna agencia que no sea la que indiquemos.